skip to main
|
skip to sidebar
Blog de LUISJOSEBLAS
4/25/2006
Lanzamiento de Martillo
Bueno, he estado jugando un poco al lanzamiento de martillo y ya paso de los 700 metros.
1 comentario:
Maltus
dijo...
Lo siento, no tiene mucho que ver :-)
Calle Sauce
viernes, 12 mayo, 2006
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Mi lista de blogs
Las minis de Nuri
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
Hace 14 años.
Cosas de Blas
Pregón Semana Santa
Hace 16 años.
Seguidores
Archivo del Blog
►
2009
(2)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
2007
(2)
►
septiembre
(1)
►
marzo
(1)
▼
2006
(38)
►
septiembre
(5)
►
agosto
(5)
►
julio
(8)
►
junio
(1)
▼
abril
(3)
Lanzamiento de Martillo
Maquinas increibles
http://qedeconomicreview.blogspot.com/
►
marzo
(8)
►
febrero
(4)
►
enero
(4)
►
2005
(12)
►
noviembre
(3)
►
junio
(2)
►
mayo
(1)
►
marzo
(5)
►
febrero
(1)
Acerca de mí
luisjoseblas
Ver mi perfil completo
1 comentario:
Lo siento, no tiene mucho que ver :-)
Calle Sauce
Publicar un comentario